Comentarios a los Evangelios

Comentarios a los Evangelios

Para comprender y conocer mejor los Evangelios. El programa, desarrollado para el entorno Microsoft Windows®, tiene más de trece mil comentarios de los Santos Padres a los Evangelios reunidos en la Catena Aurea por Santo Tomás de Aquino. También cuenta con cinco versiones de los Evangelios, dos en español y tres en latín. Contiene las lecturas del Evangelio para los domingos, fiestas y solemnidades. Un centenar de grabados sobre los Evangelios. Selección de cantos alusivos a pasajes del Evangelio. Video sobre la historia del hallazgo del más antiguo manuscrito de los Evangelios. Mapas y enlaces a Internet. Se trata de una herramienta muy útil para conocer mejor la riqueza de los Evangelios.

Más información Compras

Las Conferencias Episcopales Latinoamericanas

Conferencias Episcopales

El hipertexto contiene los cuatro documentos fruto de las Conferencias Generales, dentro de un marco común de renovación en continuidad, tienen características particulares. Sin embargo, una distinción debe hacerse entre Río y los tres siguientes, teniendo como línea divisoria el Concilio Vaticano II. Debe reconocerse, no obstante, que Río tiene también una remota referencia al impulso que propició el Concilio, pues se inscribe claramente dentro del conjunto de iniciativas promovidas por Pío XII que ya en el pontificado de Juan XXIII culminarían en esta magna asamblea eclesial. Medellín, Puebla y Santo Domingo ciertamente están bajo el influjo directo del Vaticano II; más aún, deben ser consideradas como impostaciones y aplicaciones latinoamericanas del mismo.

Más información Compras

Programas gratuitos

Gratis

VE Multimedios pone a su disposición diversos programas de hipertexto con valioso material para ayudarlo en su formación en la fe y en sus labores de evangelización. Estos programas pueden descargarse de manera gratuita de nuestros servidores.

Más información