Soporte
S.S. Juan Pablo II, Oración a María «Estrella del Mar»
Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente
Compartir

Oración de S.S. Juan Pablo II a María «Estrella del Mar»

Universidad de Venecia, 17 de junio de 1985

María, estrella del mar, Dios Padre efundió sobre Ti el Espíritu Santo, para que, siendo Madre de Jesús, fueras también Madre Nuestra.

Nos dirigimos a Ti con la confianza de los hijos: Tú que conoces los peligros y las dificultades espirituales materiales que y acechan a la gente del mar, protege a todos los marineros y a las familias que los esperan.

Tu que eres la “puerta del cielo” y la “consoladora de los afligidos”, intercede para que los caídos del mar, que descansan bajo tu mirada materna, sean llevados a la gloria del paraíso: consuela a las familias que los lloran con dolor.

Ayuda a los sacerdotes y a los laicos que, en medio de la gente del mar, se esfuerzan por llevar la palabra y el testimonio del Evangelio.

Concédenos a todos el deseo y la fuerza de ser auténticos discípulos de tu Hijo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Consultas

© Copyright 2001. BIBLIOTECA ELECTRÓNICA CRISTIANA -BEC- VE MULTIMEDIOS™. La versión electrónica de este documento ha sido realizada integralmente por VE MULTIMEDIOS - VIDA Y ESPIRITUALIDAD. Todos losderechos reservados. La -BEC- está protegida por las leyes de derechos de autor nacionales e internacionales que prescriben parámetros para su uso. Patrimonio cultural común. Hecho el depósito legal.


Diseño web :: Hosting Católico