Soporte
S.S. Juan Pablo II, Acto de consagración a la Santísima Virgen
Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente
Compartir

Acto de consagración de S.S. Juan Pablo II a la Santísima Virgen

Catedral de Seúl, 6 de mayo de 1984

Madre de todas las personas y de todos los pueblos: Tú conoces los dolores y esperanzas de cada uno. Como Madre que eres, conoces la lucha entre la luz y las tinieblas, entre el bien y el mal, que está entablada en el mundo y en nuestros corazones.

Tú concebiste a Jesús, Hijo del Hombre e Hijo de Dios, en quien el pueblo de Corea ha encontrado “el camino, la verdad y la vida” con estupenda alegría, pero también a través de mucho sufrimiento.

¡Oh Madre de misericordia! Ahora confiamos a tu amante corazón todo el pueblo y la Iglesia en este país.

Íbranos de injusticias, divisiones, violencias y guerras. Líbranos de la tentación y de la esclavitud del pecado y del mal.

¡Permanece con nosotros! Ayúdanos a vencer la duda con la fe, el egoísmo con el servicio, el orgullo con la humildad, el odio con el amor. Ayúdanos a vivir el Evangelio con la “locura” de la cruz, dando testimonio de Jesús, que murió en ella, para llegar a resucitar con tu Hijo en la vida verdadera con el Padre en la unidad del Espíritu Santo.

¡Oh Madre de Cristo! Consuela y conforta a quienes sufren, a los pobres, abandonados, enfermos, no amados, maltratados y olvidados.

¡Bendícenos! Ruega por nosotros junto con San José y únenos en el amor. Da paz a nuestra tierra dividida y luz de esperanza a todos. Muéstranos al fruto bendito de tu vientre, Jesús.

Amén.

Consultas

© Copyright 2013. BIBLIOTECA ELECTRÓNICA CRISTIANA -BEC- VE MULTIMEDIOS™. La versión electrónica de este documento ha sido realizada por VE MULTIMEDIOS - VIDA Y ESPIRITUALIDAD. Todos los derechos reservados. La -BEC- está protegida por las leyes de derechos de autor nacionales e internacionales que prescriben parámetros para su uso. Hecho el depósito legal.


Diseño web :: Hosting Católico