Mons. Antonio Samoré, Discurso Inaugural durante II Conferencia General del Episcopado Latinoamericano

Actividad de la C.A.L.

Séame consentido rendir un homenaje a mis Predecesores: es decir a la memoria de los Cardenales Piazza y Mimmi y a la bondad del Cardenal Confalonieri.

Diré luego en poquísimas palabras que esta actividad se ha desarrollado, sobre todo, tratando de ayudar con personal y con medios. La Comisión para América Latina sabe que debe servir y ha procurado —excusando la fragilidad humana— servir. Ha buscado ayudas y ha querido ofrecer ayudas. A este respecto añadiré algo más, después de aludir a los otros dos Organismos.

© Copyright 2008. BIBLIOTECA ELECTRÓNICA CRISTIANA -BEC- VE MULTIMEDIOSâ„¢. La versión electrónica de este documento ha sido realizada por VE MULTIMEDIOS - VIDA Y ESPIRITUALIDAD. Todos los derechos reservados. La -BEC- está protegida por las leyes de derechos de autor nacionales e internacionales que prescriben parámetros para su uso. Hecho el depósito legal.


Diseño web :: Hosting Católico