Soporte
Conferencia Episcopal Mexicana, Mensaje de la Conferencia Episcopal Mexicana antes del viaje de S.S. Juan Pablo II en 1999.
Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente
Compartir

Un llamado para todos

Los obispos de México, conscientes de la gran importancia de la cuarta visita del Papa a México, hacemos una fraterna invitación a todos los mexicanos, particularmente a los católicos, para que seamos afectuosos y alegres anfitriones del Papa, que viene como pregonero y apóstol de Jesucristo, mensajero de reconciliación y de unidad, misionero itinerante por los caminos del mundo, peregrino al santuario de la celestial Señora de Guadalupe, Reina de México y de América.

Todos estamos llamados a sentirnos corresponsables de este magno acontecimiento de fe, don del Señor a nuestro país y expresión del amor del Papa por México. ¡Que nadie se excluya de vibrar con esta visita!

Este viaje pastoral del Santo Padre tiene como primordial propósito realizar, para la Iglesia que peregrina en nuestro continente, la etapa celebrativa-conclusiva de la Asamblea especial para América del Sínodo de los obispos. El Papa quiere que la basílica de Guadalupe sea, durante su visita, el aula Sinodal de toda América unida bajo el manto de la Madre de Dios en el Tepeyac.

Consultas

© Copyright 2011. BIBLIOTECA ELECTRÓNICA CRISTIANA -BEC- VE MULTIMEDIOS™. La versión electrónica de este documento ha sido realizada por VE MULTIMEDIOS - VIDA Y ESPIRITUALIDAD. Todos los derechos reservados. La -BEC- está protegida por las leyes de derechos de autor nacionales e internacionales que prescriben parámetros para su uso. Hecho el depósito legal.


Diseño web :: Hosting Católico